Seven Sisters, o como subir y bajar siete montañas y no morir en el intento

Después de casi un mes “atrapados” en Brighton city; que si busca una casa, que si los Indus con los que vivimos crían ratas, que si busca otra casa a ver si esta vez el baño no esta negro…que si hazte de un banco, de una compañía telefónica, que si hazte amigos nuevos, que te compras todo lo que no tienes y crees que necesitas imperiosamente (pero que en realidad tampoco necesitas tanto), hazte de un gimnasio, busca una academia y luego soluciona todos los problemas que al cabo de unos días te darán tus pagos con el gimnasio, el banco, la compañía…mejor nos bebemos unas pintas.

Después de casi un mes, hicimos nuestra primera excursión. El destino seleccionado fue Seven Sisters, también conocido como Beachy Head (esta todo junto). Así tomamos el aire, caminamos un poquito en la naturaleza…lo que no sabíamos es que las Seven Sisters se subían y se bajaban. OMG! menos mal que nos perdimos al bajarnos del autobús y nos metimos en la propiedad privada de un pastor que luego nos indicó como volver a nuestro camino, “la segunda montaña a la derecha, luego atraviesas los campos de “corn”, maíz?, “noooou coooorrrnnn”, amm pues ni idea…y luego el tercer perro asesino a la derecha, o algo así. Todo esto en inglés, adivinando. El caso es que llegamos y gracias a dios bendito ya nos habíamos ahorrado 2 montañas con nuestro camino alternativo, pero las otras cinco nos las comimos. La subes, la subes, pero no sabes cuando la bajas.

Pero ya esta bien de tanta queja (creo que es por eso de llevar un mes aquí y no haberme podido quejar mucho), la excursión fue preciosa, el clima perfecto y el paisaje digno de suicidio, no me extraña…tanto subir y bajar. Ahora en serio, se estima que se suicidan unas 20 personas al año, están locos estos ingleses. Y una de las imágenes más recordadas de estos acantilados es precisamente la del suicidio de Jimmy en la película Quadrophenia (aunque la mayoría de gente con la que lo he debatido me dice que Jimmy se suicida yo sigo pensando que no, que sólo tira la moto, pero este es otro debate).

Moraleja, si quieres pasar un bonito día soleado en un paraje sin igual, suicidarte o poner firmes tus glúteos, visita Seven Sisters.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s